reglas de los grupos


REGLAS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR EN LOS GRUPOS DE WHATSAPPS O TELEGRAM

Sé amable y cordial

Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos asuntos siempre que seas cordial con los demás. El pertenecer a los grupos es un privilegio, no un derecho.

No hagas bullying ni uses lenguaje que incite al odio

Asegúrate de que todo el mundo se sienta seguro. No se permite el bullying de ningún tipo ni se tolerarán comentarios degradantes sobre aspectos como la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual, el sexo o la identidad.

No publiques promociones ni spam

Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes. El acceso es libre, más la permanencia está supeditada al cumplimiento de estas reglas.

Respeta la privacidad de los demás

Para formar parte de este grupo se requiere confianza mutua. Es estupendo que en el grupo haya conversaciones sinceras y abiertas, pero no por ello dejan de ser confidenciales y privadas. Los que se comparte en el grupo debe permanecer en el grupo.

Los grupos son espacios virtuales creados y administrados por ASCOT, la administración se reserva la potestad de utilizarlo como medio de comunicación masiva para sus asociados o participantes.

Comments(2)

  1. abril 10, 2019
    • abril 26, 2019

Deja un comentario